Abrazo

Corren y corren, y corremos
Van de prisa en tanto pueden.

Me debo, y debo terminar lo que un día nació aquí dentro de mi
tengo que saltar tan lejos como pienso
no podria escribirse de otra manera
no podria ni imaginarlo.

y si cayere derrotado, entonces hice la mas grande de mis locuras
di el salto jamas soñado
di el sudor mas atroz de mi cuerpo.

La derrota, no es estar perdido
tampoco es la muerte misma.
Aquí voy
porque ellos me esperan y yo los espero
como el sueño, y el camino en el aire de un cielo.
Aquí voy, con el peso de los dias
con la muchedumbre empujando
hasta decirles: "Aquí estoy, llegue".


Una fecha cualquiera





Es Contigo, Mi Niña

"Me equivoque, y fue cierto. Fue mi intento y mi desicion. Mi ceguera, mi ansiedad. Fui yo y fue mi corazon. Me conocí un poco mas. Un cuarto no descubierto. Una luz y una oscuridad que estaba conmigo.
Luego de luchas, y cadenas. Luego de llorar, llegue a la soledad. Al inmenso cuarto donde habita el silencio. Donde nadie te nota, nadie te percibe, nadie. La gente te saluda igual. Pude haber mandado todo a la porra, al miércoles infernal. Pero aguante, quizás porque sin notar nada, sin apreciar nada bueno a mi alrededor, ni dentro de mi, podía soportar un poco mas. Dentro del malestar de la oscuridad, algo dentro me llamo a esperar. El dueño del corazon, me conoce. 
Mi rebeldía me sacudió, e hundí.
Ahs!!! Escuche el piano, me escuche a mi respirar. Encontré que El podía cambiarme. Descubrí que solamente tenia esa oportunidad. Dejar de manejar mi corazon no era algo que me alegrara mucho. Calmar la ansiedad. Parar mis dedos al escribir y no ilusionar, era una tormenta para mi. Poco, casi lento, es la tarea que emprendí.
Ahora, sano el corazon. Pensé que no iba ocurrirme. Creí que viviría con ello, Pero esperar en El, ha sido lo mejor.
Ahora sigo la ruta con El, y no es sencillo. Pero reconozco que con El, la hallare a ella, y si no ocurriera, aun así seguiría con El. La felicidad no esta en ella.
¿A Ella? a ella, la sueño. A ella, la pienso. Es con ella, y con ninguna mas y eso por El, el dueño de mi corazon. Hay tiempo de soñar, lo escribo yo.