Esperar

Alguien siente desde aquí, desde esta computadora. Pasan tantas cosas, y a veces no da tiempo para detenerme a escribir, para buscar respuestas a ciertas cosas y emociones que me pasan, pero me detendré solo en una. Anoche fue un enredo, anoche escribí algo que me gusto, algo que sentí, y fue para alguien importante para mi y algo a lo que quiero llegar, algo que estoy haciendo, y bueno trabajo fuertemente y lentamente junto con ella (Saturno).
Anoche recordé porque la "Espera" tiene una gran historia en mi libro, porque eso de "La madre de Haku" y también ¿quien es Haku'? tiene paginas en mi libro y mucha fuerza en mi vida. Anoche recordé la noche en que deje de mirar el reloj, el momento en que decidí dejar de ver un modelo y tener el mio propio. la noche en que arriesgo a quedarme solo, y no tener cualquier compañía. la noche en que decidí ver lo que quiero ver y no lo que la gente quiere que vea. la noche en que deseo tener amigos por siempre, y no una cadena de compañeros de iglesia, de U, de red que solo te hablan cuando no tienen a nadie en linea, o cuando necesitan algo de uno. la noche en que pedí algo mejor para mis oídos. la noche en que decidí cambiar lo que la vida es, y entonces darle el valor que merece Dios por haberme dado la oportunidad de seguir viviendo cuando los doctores daban todo por terminado, entonces sentí y creí que para algo Dios me dio alas, me dio inpiracion y hojas en mi mente. desde entonces tome la desicion de no mirar tanto el reloj, de sentarme a esperar mas tranquilamente mientras llega los papeles, mientras llega mi turno para que me atiendan, mientras llega el trasmetro, mientras aquella amiga que tiene algo de agenda para mi, mientras llega la madre de Haku, mientras compro un Iglu, mientras escribo algo mas de mi sin miedos, y olvido lo que la gente quiere pensar, mientras escucho la canción de aquella niña linda, mientras acepto que puedo perder y aprendo a ganar allí, mientras veo mis pasos perdidos y busco una nueva historia con Jesus. mientras . . aprendo a mirarme, aprendo a conocerme algo mas que posiblemente no conozco, y en esa espera que es aburrida, quizás harta, mediocre, alzo la mirada y veo como la gente va a prisa, como la gente quiere todo ya, y sonrio sarcásticamente y me veo como era antes, veo como Dios es grande para mi. 

Esperar, no es tan malo cuando sabes que lo que estas esperando es algo demasiado bueno, pero siendo sinceros ¿a quien le gusta esperar'? a mi no. Esperar pide resistencia, cosa nada sencilla, pero es la tarea obligatoria cuando en realidad amas a alguien, y dímelo a mi, o cuando quieres realmente algo. la espera solo sera mejor cuando estas de alianza con Dios, porque si es por la fuerza y voluntad de uno, entonces estas perdido, yo lo intente solo y me caí, y volví a intentarlo con Dios y es mucho mejor. ¿en quien esperas?