Aqui

Afligidos en todo, pero no agobiados; perplejos, pero no desesperados, perseguidos, pero no abandonados; derribados, pero no destruidos.
Desperté
cargue mi maletín y me dedique a caminar por el desierto
el sol es fuerte y se habla poco.
Soledad se presenta y yo decido aceptar o no.
seguir con silencio
hay un sacrificio que nadie ve y que cuesta mucho.


Fuerte es el sol que pega sobre mi cabeza
las cosas se distancian cuando queremos tenerlas
y tantas veces se deja caer la humanidad que tengo.
la sensación de tener rabia e impotencia es algo natural en el desierto
los egipcios no caminan
el tiempo es eterno
las voces abundan.


Poca luz
una canción para llorar
una soledad con silencio
un trayecto por terminar
un dolor por sacar
un amor que hace fuerte
una carita que pide seguir.


Aquí estoy
aquí camino
aquí respiro
aquí sanara.

0 comentarios: