Muero yo . . . y vos?


 Muero yo viviendo, queriendo estar dormido
despierto en otro dia mas, en este incierto
miro  y siento  que todo ha fallado en mi globo
que recorro el mismo sendero donde me he lastimado
donde las heridas de mi culpa ahogan el Amor.
Muero yo respirando, con el corazon en la mano
sacando excusas ridiculas inventadas
donde quiero creer, sentir que todo se borro
que se desvanecio, pero no es asi.
Muero yo pensando, tratando de no ser mas
la maldita condicion humana que experimenta
caos, ilusiones, telarañas, enrredos en mis emociones
que todo da por perdido y reboto dando giros
encuentros inesperados que generan reacciones
evidencias que en el fondo encuentran egoismo
vacios que no se llenan con ningun placer mortal.

Muero yo sufriendo en la pena de ahogarme en todo lo frajil
mi dependencia son como hormiguitas rojas en mis pantalones
pierdo muy rapidamente el asombro en la aparente belleza.

Siento que vos no lo sentis
pienso que vos no lo pensas
creo que vos no lo crees
que miento en mis estados
y si muero dentro vos no lo notas
si mis ojitos se hunden tu no lo ves ya
si lloro en esta tristeza melancolica
si vuelo como papelitos en el viento
muero yo, y a vos, a vos no te pasa nadha.

Para Una Princesita . . キャサリン)


Solo puedo ser yo  y solo pretendo ser yo, aquel niño que sale con respuestas sin preguntas, el loquito que corre cuando todos quieren dormir, el perdido que se va cuando todos llegan. el que guarda silencio cuando todos hablan por hablar, pero al final de todo soy lo que escuchas, soy lo que ves, soy lo que sientes y soy lo que piensas.
No todos los días hay sol. No todos los días estoy alegre. La vida es triste muchas veces pero  hay corazones que alegran otros corazones como el tuyo, que pintan de color mi globo, que estas cuando soy un niño llorón, cuando realmente no soy yo: “Estas”.

Eres una terca que se preocupa por este terco,
Que borra lo estúpido que soy con tu te quiero
Que aceptas realmente lo que siente este corazón
Que cuida mucho a este niño inquieto
Que muchas veces es un torpe que no sabe
Como se debe tratar a una niña, a una princesa.
Yo no me voy a ir
yo no me quiero ir..
yo no me puedo ir
Nada gano, Todo o mucho puedo perder y aun así ya te extraño.

Cada vez que te veo, cada vez que te siento cerca, Los deditos de mis manos sudan .No puedo evitar sentir, no puedo evitar que mis ojitos se callen,Que mis poros se alteren Que mi corazón se acelere, Que mi cabello se desordene más. Que tiemble y me derrita como hielo.

Eres ese solecito que calienta mi iglú. Eres la lucecita que ilumina mi corazoncito. La que bien enreda mis letrasLa que alivia algunas tristezas con tu ser, La que me deja estar y ser como soy, La que escucha y lee mis pensamientos, La que interrumpe mis silencios, La que frena mis góticas saladitas,, La que llena mi telaraña de belleza. Eres ese sueño despierto del que no quiero despertar. Te quiero cada día mas y cada día mas aprendo a quererte.

キャサリンという名前の王女

El Despido Del Hospital Llamado Tierra : La Muerte

Suena la mañana y vuelvo a respirar. otro dia mas para estar despierto. todo sigue en la aparente normalidad. camino rumbo a lo que la vida exije. corro, y un saludo como todos los dias. risas por aqui, trabajo por alla
la maquina que vuelve a trabarse. el parcial, el video que hay para hoy. el jefe que espera el informe envolatado. junto al estres se desvanece el tiempo .donde lo inoportuno toca la puerta y mi paciencia se derrite frente a lo inevitable. el mundo me da tantas y tantas vueltas y yo sigo estatico en este mismo lugar. ya en mi cuerpo suena una taquicardia, las miradas extrañas pasan por mi, no entiendo ¿que me esta pasando?, ¿que me esta sucediendo?, ¿que me esta ocurriendo? si aparentemente todo estaba. unos me critican y una mano se extiende. la vida continua el tiempo me desarma. un creador que no cambia su amor. mi consciencia no me permite mas errores. una lagrima se escurre ante laq frustracion. el mundo me pasa y nadien me espera. un silencio que grita en todo mi ser.
Salgo fundido, camino por las escaleritas del viento intentando ordenar lo que deje olvidado en el maletin, suena la voz de la  princesa que llama y me pregunta ¿porque?, yo desafinado, digo torpezas que aumentan su confusion. llueve por dentro, mi corazon no aguanta copitos de nieve y ya se acelera el reloj, las nubes se ocultan, la luna y las estrellas ahora brillan. mi cuerpesito tiembla de frio, mil pensamientos a velocidad de la luz, sueños inconclusos, mentiras dadas, el amor de los padres, los abrazo de becky, las ocurrencias de manger, el placer de la amistad, el amor de la princesa que no alcanzo. ya el taquicardia paso los limites, ya no hay tiempo para nada mas, la ambulancia que corre hacia el hospital, el perdon el ultimo suspiro que tengo y mi corazon ya dejo palpitar, cara a cara frente al creador indica que ya estoy en otro destino.


La noticia corre, la llamada no se espera, unos llegan al funeral, mientras el llanto se oye, el dolor esta presente, las preguntas que no faltan ,el corazon se resiste asumir tal realidad, la muerte aparecio sin ser presentada.
"Ayer fue un dia normal, donde habia que trabajar, hacer algunas vueltas, donde me dio la palida y la taquicardia no se hizo esperar. En la noche la llamada de mama, el sentir la tristeza acompañada de la melancolica soledad, la ilusion del amor y el recordar a mi tio que ya no esta presente y me todo eso me hizo llegar a pensar en la pena, en aquella trajedia, y en la muerte. 
¿Cuando voy a morir? y si, quizas siento que no voy a morir todabia, que es temprano en mi reloj de 26, todabia no siento el despido del hospital llamado: Tierrra, pero si me hace pensar el momento en que llegue y es por eso que anoche imagine un dia normal en mi vida, donde al final falle mi corazon, y solo como siempre queda la pregunta: ¿a donde voy?.
Pareciera que el amor nunca triunfa, que nos partiria el corazon por algunas personas que extrañariamos, y eso es algo que no se puede evitar. Hay una vida mas exelente para la cual la muerte solo es el principio. Dios tiene la ultima palabra sobre la muerte.
Dios nos Ama: benjy.

A Quien Corresponda: Un Jardin.

Se que ya son las cinco en nuestro reloj. Quizás, siga nevando en este jardín. Tal vez, siga asomado por la misma ventanita donde solíamos pasar las tardes, pero ahora es difícil ver. El arco iris ha perdido su brillo en los colores, el caminito de florecitas se ha ido marchitando por los fuertes vientos, y aquellas maripositas que solían llegar por las mañanitas ya no llegan.


Hoy caen copitos de nieve que congelan de a poquito las palabritas, que azotan los huesos de nuestra piel que nos impide correr por el otro y sentir que todo este jardín esta en desorden. Palabras sin silencio, La brisa y el viento, del llanto a la sonrisa, lo bello en lo ridículo, lo tierno y lo dulce, se ha desvanecido un poco y parece que andar y estar en lo aparente es la realidad que parece nada.

Aparentemente no quería hablar, Aparentemente sonreí, Aparentemente llegue, Aparentemente te veo caminar, sentarte a mi lado y preguntar lo que es evidente, Aparentemente hablo pensando, agarrándome de nada para omitir la pena y la vergüenza y sentir que tengo el control de lo que siento, de lo que quiero aparentar, pero un día no se puede y ese día siempre sucedió entre los dos.
Dije adiós un día al camino sin vida, a las ideas sin razón donde solía solo existir. Un creador de sueños reales me encontré en la vía al delirio. Dicen que una vez te tropiezas con El nunca más vuelves a ser el mismo y creo que paso, no volví a ser el mismo, dio el oxigeno que necesitaba mi globo para respirar. Dije adiós  a silencios obligados entre lunas pasajeras. Vi pasar noches oscuras ahogado en las dudas donde no conocía el placer de aquel abrigo llamado: “amistad”.

Una de esas noches el cielo se ilumino con una estrellita, como el brillo de mis ojitos y fuiste vos, fuiste Tú. Se, que la confianza que hay y la capacidad que tenemos de conocernos y analizarnos nos ha llevado a la carretera de las mejores estrellitas del cielo y sabes que no ha sido fácil lidiar con esos retos del sol, el hecho de contar historias detrás del lente significa mucho mas, quizás más de lo que las palabras puedan decir. A veces estar enojado, estar lejos hasta de uno mismo, nos ha hecho un poco más fuerte y aunque en algunas ocasiones nos lastimamos sin querer, creo que todavía hay mucho por soñar, mucho por estar allí.

Ayer solíamos tirarnos en la grama del jardín, sentíamos el aroma de las bellas Flórez y escuchábamos el canto de las maripositas que se paseaban para luego irse cuando veían que se oscurecía el sol, mientras nosotros no parábamos de pronunciar palabra sin cansarnos, sin aburrirnos. Tus tristezas se han convertido en las mías, tus alegrías se han convertido en propias y no parecía, pero ya aquí, hay un antes y un después de ti. Las oscuras, las claras, las incomodas,  los soleados, lo aparentemente cursi, los fríos ahí estas sin molestias. No olvides aquellas palabras, aquellos gestos que no se los lleva el viento, no olvides el te quiero fabricado, ni la mueca de disgusto, no pienses que me aleje porque lo sentiste, no sientas que no estoy porque quizás necesito que aparezcas de nuevo. Y como tú lo dijiste, no se puede hacer, no puede, realmente se quiere demasiado como para dejar ir, como para dejar de desistir y no luchar aunque a veces duela y sabes que todo esto no ha sido fácil, nunca lo ha sido, pero el jardín aun sigue allí, con nieve pero sigue respirando, y sabes que vale la pena, por eso, que Dios nos ayude y nos guie en el jardín.


solo sera contigo y nadien mas.


Ahiii
Letras que busco
letras que desentierro de mi
palabras perdidas
pensamientos que narran mil historias.

Dias como hielo que se derriten en mi reloj
sentimientos que envejecen como los cuadros que pasan por mi ventana
caminos, direciones que todos han de terminar
ahi, parece, pero aja yo no lo se, pero bueno suele ser solo un ok.

corazón
¿que no sabe donde esta?
corazón
¿que dices de mi ?

Puente largo y angosto que desarma mi columna mental
sentimientos de viento que volaron hojas de mi cuaderno
amolado por la gota que pega en la brisa y se pierde.
Caigo, vuelo y sueño con la historia sin fin de un delirante
que resbala en la luz de verte de frente a la ventana.

¿Amor?
es reloj de esperar que las baterias se cambian sin dolor
es esperanza con oscuridad en la sala de espera
eclipses que solo pasan en años como la luz al corazon
labios que no se tocan, y corazon que no se roza
tu mi gran pregunta y Dios mi gran respuesta para mis dias.


Vuelve a suceder, al final de las tintas donde todo llega de la nada
cuando el cordon del izquierdo se enrreda con la punta del derecho
y los poros se alzan para sentir un eco extremo en este iglu abandonado.
La nieve en el abrigo que no congela lo que de verdad estoy sintiendo
maletin con lecciones pa aprender a aprender lo que dice el manual.
No quiero, pero aqui la venda se mojo y se sangro en las preguntas
el camino va lleno de risa y llanto como la luna de medio dia
donde se pierden las ideas, y se llora por una sola verdad
que lastima la herida, de esa que tiene alcohol seco.

Hoy paso por las ventanas viendo lo empañado que van unos
yo por el contrario siento que vuelo sin alas
siento que es un enrredo que al final valdra la pena
y donde en verdad estoy muy seguro
que sera solo sera contigo y nadien mas.


La maldita que odio.


Nosotros los humanos tendemos a olvidar y solo recordamos cuando existe alguna necesidad que nos impulse o que nos obligue a volver. Intentar no es hacer. Intentar no es llegar. Intentar suele ser una excusa ridícula que creamos en nuestra  mente para decirnos la mentira de que lo estamos haciendo.

Yo creía, yo pensaba que lo estaba intentando, que estos meses de confusión, de grandes y errores conflictos, de ideas y pensamientos ridículos, de dudas, enredos pasados, de sonrisas, de tristezas y ojitos mojados, me dieron la claridad de entender que no he intentado mucho.

Yo pensé que no te volvería ver, que nunca más iba a saber más de ella, pero no fue así, todo cambio, todo giro sin darme cuenta la volví a ver y de qué manera. Yo entre con las escaleras de los sueños en los hombros, habiendo cruzado las barreras de la comodidad, las ideas inertes de no seguir, pero lo que escuche al estar allí adentro desenfoco mi lente, distorsiono mi iris y dejo justo frente de ella. yo Salí pateando las piedritas que me tropezaba en el caminito triste de esa tarde, danzando con esa molestia, con ese enojo, con ese odio que ya se mezclaba con el delirio y es que no entendía, es que no quería entender, pero no lo logre, yo sabía que era ella otra vez, yo sabía, yo sabía porque esta vez yo estaba despierto, estaba consciente que era ella porque tiempo atrás yo le permití la entrada, pero nunca imagine que iba aparecer de esta forma, no imagine que pudiera tener ese alcance de destrozar uno de mis sueños que tanto me ha costado y así fue, apareció en esa tarde riéndose, burlándose de mis malas decisiones, llegando de un pasado para estar en este presente de actos de locura.
 
Como pude llegue a las escaleritas del viento, sentía de todo y a la vez no sentía nada, sentía rabia, impotencia, como si me hubieran robado mucho de mí, mucho delo que quiera ser, realmente no estaba en mi, realmente  no recuerdo haber estado así tiempo atrás, sentí como la soledad abrazaba, sentí como la brisa golpeaba mis cabello y se robaba una de mis góticas saladitas que caían de mis ojitos. No sabía qué hacer, no sabía que pensar, o en quien pensar se sentía tan feo. . .

Lo único cierto era que ella había aparecido para dañarme, para molestarme. La maldita apareció de la forma en que menos pensé, y si la maldita como una vez me lo dijo Magy: “la maldita, ella es una maldita, una maldita depresión que hoy odio con mis ganas, con mis fuerzas, y nunca antes la había visto como una fea enemiga como esa tarde, pero ya no podía hacer mucho, ya había decidido tiempo atrás y esa tarde no podía hacer mucho, solo esperar.

En medio de todos esos enredos, en medio de góticas, rabia, yo busque a una princess pero no era mi tarde, yo estaba muy irritado, ido, donde lamentablemente solo importaba yo, donde no quería. Ahí me quede rodando en el tiempo y sin querer mucho fueron apareciendo los que han de llamarse “amigos” en sus diferentes formas. Me canse de estar allí, y me fui distraído a mi iglú, en medio de eso pareció ese que aunque a veces uno ni lo llama, aparece, aun en esas embarradas donde uno lo excluye, donde uno lo ignora, aun así apareció, estuvo allí, ha estado allí aun en este error que debo pagar y que ojala pueda pagar.
Me duele y mucho, pero ya no puedo hacer nada con mis fuerzas, solo tengo que seguir “haciendo” lo que he hecho estos meses locos, que es seguir creyendo aunque a veces no puedo, seguir soñando aunque a veces se empañe el lente, seguir luchando aunque a veces no tengo fuerzas, seguir queriendo aunque a veces no tengo ánimos y mas en días como estos, donde sientes que no tienes nada.

Me di cuenta  que no soy el mismo de ayer, que ya no intento como antes, que ahora hago aunque ese golpe sea muy severo, aunque esa bala golpe muy duro en mi corazón y produzca un gran dolor que quizás quiera evitar, y que cuestas? Todo lo que quieras, pero al final quiera o no vamos a tener que llegar a ese lugar, a ese destino que se llama “Amor” y ese “Amor” es “Jesús y lo demuestra de tantas formas, con jose, con johanna, con Katherine, con Andrea, con Laura-G, en fin, pero cuando no están, El es tan imaginativo más que yo que hace algo por mí, a veces sin merecerlo.

Para que escribir esto? Para que decir lo que me paso una tarde, o para que exponerme. Pues lo único que me motiva a escribir es hacerles ver que hay niños, y niñas como yo muy cerca de ti, muy lejos de ti, que necesitan de ti, necesitan de una llamada, de una mensaje, de una saludo, de una visita, de sentarse en su iglú, en su globo a “Estar” allí, quizás sin decir nada, pero estar o quizás hacerle una pregunta tan simple que quieres que le hagas y es: ¿Cómo estás? ¿Qué tienes? Y quizás parece tonto, pero no lo es. La depresión es más que  una enfermedad donde muchas veces no hay consuelo a la vista, donde las palabras no hacen eco, y quizás algunas veces cambia un poco cuando alguien a nuestro alrededor “hace”. Es un dolor demasiado  profundo que muchos no pueden entender.
Puedes hacer algo por alguien hoy? Yo creo que sí, hazlo, sin esperar. Se que es lo que Dios realmente espera de cada uno de nosotros.