Algo mas que números y letras.

Supongo que es navidad, que hay muchos corriendo por los centros comerciales buscando la ropa para estrenar el 24 y 31. otros tanto corren viendo a ver que se habrá para la cena, si la tía siempre va llegar con la Natilla, o se comerá el mismo arroz trifasico de todos los años, o aun es la hora y el billete no ha llegado y saben como caray!! van hacer para comprarle la bicicleta a juliana. Supongo que en ninguna de las anteriores circunstancias  estoy yo. supongo que no me emociona casi nada la cena navideña, ni tampoco el cierre de fin de año. Supongo también que no correré a ningún centro comercial para buscar alguna camiseta, ni zapatos. Supongo también que tratare de irme a dormir temprano. Supongo que sera una noche mas en un 24 de diciembre donde se hace todo igual. La navidad debe tener algun encanto, pero me gustaba, me encantaba mucho cuando era un niño , cuando sabia que llegaba el regalo mas esperado del año, pero ya crecí y ya no hay regalos ni por equivocación.
Estos dos días no me he sentido del todo bien, quizás no se de alguna forma espero que algo cambie, quizás quiero cumplir un sueño que no he soñado y que me alegre el corazón, quizás quiero un abrazo con sabor a beso, quizás quiero una carta, quizás quiero algo diferente que no se toque pero que se sienta, quizás eso cambiaría en algo la navidad. 

Ahora entre a escribir algunas letras, y tenia pensado escribir sobre "los mas y los menos", pero me di cuenta de algunas cosas que no me había dado cuenta. de tantas circunstancias, de tantos momentos, y de tantas letras que he podido escribir, que no me había dado cuenta que llegue a mi escrito o post #203. tampoco sabia que 9.961 personas han entrado a ver lo que he escrito. tampoco sabia que el escrito mas visitado es "Una Eterna Libertad" con 762 visitas, luego ¿Donde esta el consuelo' con 347 y "Mi Cuarto" con 243. Mucho menos sabia que el país que mas me lee es Estados unidos con 3.140 y que Colombia estaba en el segundo lugar con  2.651 y que México era el tercer país con 1.141. Que por medio de GOOGLE han podido entrar a mi Bloog 1.000 personas y la palabra mas usada para llegar a mi bloog ha sido Libertad con 160, seguido de Taquicardia.
En fin son números que a nadie le importan tanto como a mi, son números que dicen mucho y que anima y motiva a seguir rayando en estas redes donde muchos esperan alguna letra, alguna palabra que los cambie, es por eso que escribo, es por eso que tanto me expongo de alguna forma, y quizás nunca gane un premio nobel de literatura pero por lo menos habré intentado cambiar algún pensamiento o algo en la vida de aquellos que ahora lee esto. Gracias a los que me lle, gracias por sus comentarios, pero Sobre todo Gracias a Dios que es quien realmente escribe mi Historia.