Mi vida vale.

La cara lavada
el frasco de pastillas
la ansiedad de cada día
viendo que la vida no me pasa
y ya no me dan ganas de comer.
Intento soñar y no puedo
Quisiera hablar
pero pocos entienden
mis amigos no siempre son
los lideres ni lideran
la familia y sus complicaciones
y esta sociedad apura
Mi vida importa?
alguien le interesa lo que pienso?
alguien le importa lo que sienta?
Mi vida vale?
Después de caminar en la depresión
y en el temible silencio de las noches
entiendo que mi vida vale
vale para el único que sigue estando
aquel que me ve cuando nadie me ve:
JESUS!!


[[Aquí les dejo este vídeo que hice pensando en las miles de personas que hoy están mas que tristes: Deprimidas . . por cientos de cosas, por sentimientos, por lios, problemas, por preguntas sin respuestas y llegan al punto de pensar seriamente si realmente la vida vale? si alguien le importa lo que piensa, lo que siente?
Esto es solo una canción, con fotos pero con la esperanza de que a alguien le llegue y pueda cambiar su manera de vivir, su manera de pensar y de creer. Hay alguien que piensa, que espera por ti : JESUS]]



0 comentarios: