Les Dire Que . . .

Tengo que decirles que esperaba un dia mejor, que esperaba el aterrizaje de unos amigos egipcios pero no llegaron, tambien tengo que decirles que hoy son de esos dias bien raros que no llego a enteder su proposito, pero hay cosas que pasan y nada mas, que no piden tu permiso, ni tu autorizacion para que sucedan. hoy es un dia de esos que hubiera preferido haberme quedado dormido soñando uno de esos cuentos que les contare a mis hijos cuando ya esten en foma, pero no fue asi, me levante con las tantas ganas de creer que algo diferente podria pasarme. y no fue asi y de quien es la culpa? de nadien , de mi quizas, pero quizas no tanto de mi.

Uno es una cantidad de vainas que da vueltas sin querer, y que al  inal uno siente y aveces no sabe a donde hecharlas porque algunas son tan raras que a veces quisiera hacerme el loco y hacer que no pasa nada , pero no. Sigo creyendo que algo grande viene, quizas sea la muerte, o el amor, quizas sea el fin de un ciclo que ya se acerca, pero se ve venir, se siente aqui dentro, pero otra vez no quiero la misma caratula, yo no quiero otro vez el misma final de hace un tiempo, pero ya eso me tiene mamado asi que la voy a cambiar.

Hoy es uno de esos dias, donde quisiera irme a estar con alguien que no quiera hablar, con una de esas personas especiales a :sentarme,  a estar , a sentir el aroma del silencio, a sentir el abrazo de un amigo, de una amiga, a sentarme a estar alli sin hablar de lo malo de un dia, o de la fria noche, solo quiero estar alli sentado y dejar que jesus inunde mis pensamientos, dejar por un momento que el viento despeine mi cabello y que no me importe, pero supongo que no pasara eso, supongo que llegare al iglu, a comer obligado, y tratar de evadir algunas cosas que no podre decirles, supongo que buscare la forma de escapar una vez mas para no encerrarme y otra vez luchar la batalla de todos los dias, y tratar de vencer y ser fuerte aun en la debilidad de no querer mas peliar esta absurda batalla, pero como todas las mañanas digo: :" yo decidi abrazar el Amor, decidi quererte siempre, y decidi No ser uno mas de los invisibles que un dia llegaran al cementerio y solo diran lo que todos dice: El fue bueno, y demas cosas .

Los dejo, y espero otra vez ganar esta batalla que me toca a mi solito vencer, y a ustedes luchen por sus sueños, no dejen que el temor les agarre las venas, No dejen que alguien pisotee lo que Dios dijo que haria y no tengan un dia que decir :"Si yo lo hubiera, porque eso es lo que mas abunda en este mundo. Dios quiere tu felicidad y la mia, pero hay que luchar por ello, aunque quizas sea una noche rara.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

aveces hay q luchar y es tan difícil hacerlo q se agotan las fuerzas y nos llenamos de miedo y siempre estamos hay como paralizados y haciendo lo q nos toca hacer y es q el amor nos consume de una manera q nos deja sin respiración cuando no recibimos lo q esperamos de la persona que queremos es tan doloroso por q uno siente q a dado tanto y a la final para ellos no es nada........pero tenemos q estar bn por q tenemos a un DIOS q esta con notros q nos sana y nos quita ese dolor q nos hiere en alma y nos deja sin ganas, sin aliento, sin fuerzas pero no nos debemos rendir debemos luchar por nosotros mismos paa q un dia podamos alcanzar esa felicidad q anhelamos