Digo . . .

Las palabras no son nada en nuestra boca. Las palabras solo son importante cuando son hechas realidad. Estar animado es bueno, estar contento es mas que bueno, tener sueños e ilusiones mucho mas pero somos tan humanos que cuando vienen los huracanes y las tormentas los sueños se escurren, el animo se esparce, entonces creo que es mejor guardar silencio y esperar que Dios actue en nosotros. Aveces nos dejamos llevar por las palabras de nosotros mismo y de aquello que oimos. Me cuesta creen en la humanidad, me cuesta pensar en que muchas veces nos emocionamos al oir una cancion, a al leer un libro, el escuchar una conferencia, pero . . .
¿Cuanto tiempo pasa para olvidarlo?
¿Cuantos lios y problemas deben venir para olvidar la dulce cancion, o aquella conferecnia que mojo nuestros ojos ante una verdad descrita de otro color, o el libro que traia frases que nos abrio una ventana cerrada?

Somos humanos, y que humanidad llevamos en nuestra sangre. No critico las canciones, ni los libros, mucho menos los conferencistas, solo digo que no dura mucho en nuestros corazones, y digo que no dura porque si fuera asi creo que nuestras vidas y nuestro mundo fuera de otro color. Solemos perdernos ante los fuertes viento y es que la vida golpea duro, y golpe bajo. Solo digo que hay dias de dias, dias donde uno se escurre, uno se va ante la pasividad, ante la inerte mente que deja de soñar por algunos instantes de rabia, de furia, de impotencia, donde ya no estamos dispuestos a correr, donde ya no queremos ir, donde no deseamos hacer nada, eso somos somos humanos humanoides. y lo digo de estas forma porque quizas hoy no tengo muchsa ganas de estar, hoy se me el animo por la tuberia, o quizas se fue huyendo al saber lo que pretendo, realmente no lo se muy bien , pero dire que hoy es uno de esos estados normales que les da a la humanidad en un dia cualquiera.
Que Dios nos ayude a conocerle.

1 comentarios:

kelly johanna dijo...

Esto me recuerda un principio que siempre llevo en mi mente y corazon: "JAMAS PERDER LA VISION" apesar de lo q se venga.