Alguien me recordo una noche.

Que duro es cuando pocos creen en ti. Que duro es cuando pocos realmente van contigo a caminar en la adversidad, en los dias tibios. Que duro es caminar en la necesidad de ser algo mas de lo que es uno. Hay mucha gente en nuestro mundo: Amigos, Compañeros de trabajo, de estudio, hay familiares obligados, y un sin numeros de personas que pasan por nuestra vida. Es duro cuando hay que alejarse de alguien a quien quieres y que quiere estar cerca. Que duro es cuando uno se siente solo, cuando uno va por la calle triste, melancolico y que tu entorno, y tu alrededor no note la cara triste que uno lleva. Es mas duro sentir cuando nadien se te acerca a preguntar ¿Como estas? o ¿Como van tus luchas? o simplemente se te sienta a un lado a tratar de escuchar el silencio de nuestra voz. Son esos dias donde uno prefiere hallar al amigo, donde quiere escuchar la voz de una niña, o el abrazo de un padre o de la madre, o el mensaje de alguien que te dice: "Creo en ti, sigue adelante" y esta es pequeña y gran historia me sucedio un 8 de junio en una noche triste que sentia que iba a estallar en mi soledad, pero hubo alguien que hizo una pausa y de una forma tan tierna me recordo lo que ella pensaba de mi, y sobre todo me hizo saber que ella estaba alli como muchos que no vemos, pero mas alla de que fue esa persona especial que yo aleje, es la forma como Dios me dijo a travez de ella: "que cree en mi, que seguira alli aunque todo el mundo me niegue,aunque me olvide, aunque todos no quieran saber de mi,y me recordo que seguiria alli como cada sol, como cada luna, porque soy su hijo".

Voy cortando el calendario
la sensibilidad me llego un viernes
y mi interior sigue sin mascaras.

Pretendo entender un poco mas
pero soy lento para Amar
y mi corazon aun sigue abierto.

Voy creyendo salir
intentando responder mis preguntas
la insatisfacion aun sigue en las paredes
y la esperanza se quedo conmigo.
El color se desvanecio en la ausencia
el Amor me hace fuerte en la espera
rompio mis limites y trasnformo mi interior
y hoy hay un lugar suficiente para estar.

Alguien me recordo en una noche bien panoramica
lo fragil que soy y lo que debil que no soy
Alguien me recordo en una noche llena de silencios
el valor que tengo y lo que cree en mi
Alguien me recordo en una noche como hoy
lo valiente que he sido para llegar hasta aqui.