Entonces, que ?

Todo parece aire.  todo parece suspiro que esta y que no se ve. pero todo, todo es nada y a la vez  la  nada es nada. vivimos con lo que vemos y existimos con lo que sentimos. 
La humanidad parece ser un conjunto de muchas vainas entre si, donde la muerte es un principio de vida y eso que llamamos "Amor" es lo unico suficiente para estar en la eternidad. Jugamos atravezando sombras, soñando con luces y no con oscuridad ,donde tratamos de que todo sea mucho mas comodo, donde nuestro globo se afana para que todo gire en nuestro yo y en nuestro tiempo y lo que vemos como belleza es  solo un espejismo que se pierde con la angustia interna, con el pecado que cargamos por nuestra humanidad, donde creemos que es lo que mas vale en una sociedad y un sistema que se desgata con lo que se ve, con lo que creemos que es ser lindo y bello y le damos el titulo de "bueno y perfecto" y luchamos por aquello.
Mis ojos todabia ven gente normal donde muy pocos luchan y salen de la sombras del anonimato donde viven diferente, donde sienten diferente, y creen sin ver. Las ola del desanimo moja mi cuerpo como si fuera el baño de mi casa. la soledad se acerca como la  cita que tengo esta noche y las mejores horas no llegan en mi reloj. Eso de esconderme con el enemigo por momentos trae un alivio, pero solo un alivio temporal que se pasa. Los sistemas no me ayudan a sobrevivir de manera normal y cuerda. La multitud que dicen ser "amigos" se pierden al ver la lluvia congelada en este iglu de nieve. los lideres de hoy no siempre guian, se enrredan entre sus letras y sus aspiraciones. la iglesia se desafina, se aturde y muchas veces pierde el poco contacto que tienen con la realidad y lo que vemos en la tele solo es conjunto de "Modern Family".

entonces cuando nadien puede ayudar . . . entonces , que ?. 
Cuando siento el dolor indescriptible en este corazon frajil y sensible . . .  entonces que?. 
Cuando las lagrimas se viene y se salen como la lluvia .... entonces que?. 
Cuando soy el unico que siente que apuro esta herida con alcohol . . . entonces, que?
Cuando veo pa arriba de ese cielo y veo dias dificiles . . entonces, que?

"Las lagrimas son el material con el cual el paraiso entreteje su mas brillante arcoiris (F.B Meyer)

  No se que haces tu en momentos dificiles, en momentos donde sientes que el bendito corazon se siente amargo, pero estos cuatro meses que han sido realmente brillantes apesar de ... pues he aprendido a aprender y sentir que existe alguien que piensa en mi, a creer que existe que hay alguien que me ama y que esta alli conmigo a pesar de . . . y ese ha sido el mejor amigo en estos ultimos meses, el mejor consuelo, el mejor de mis pensamientos, el mejor llanto y es Dios. Con El aprendi a llorar mas que a reir, a El no le importa donde llore, si es a la salida de un cumpleaños, o en la sala de mi iglu, en las escaleritas del viento,en la silla del bus, o al hablar por un cel, a El no le importa, El sigue alli y es lo unico que puedo decir hoy, porque todos se equivocan , todos tienen algo de que ser egoistas, se ennrredan es sus propias letras , pero Dios sigue alli aun cuando yo lo niegue, aun cuando no quiera hablar con El y no quiera regresar a casa, pues el seguira secando las lagrimas de mi cara.

0 comentarios: