Abrazo con sabor a beso

Yo estaba alli . . .
Cuando te despertartes. Cuando no nos presentáron. cuando te veia todos los dias en la misma casa y me tocaba jugar contigo. Cuando pedias otro vaso mas de jugo . Cuando la sopa ya estaba caliente tu pedias mas que otra oportunidad. Cuando por las mañanas nos levantabamos muy temprano para ir al colégio 20 de júlio central y los domingos para la iglesia.

Yo estaba alli. . .
Han pasado largos dias. Los soles no parecen los mismos. Los helados ya cambiaron de empaque y los parques parecen que ya no existen. Aun asi : yo sigo alli como luna en el dia , como el abrazo sabor a beso, como mi sonrisa escondida entre mis ojitos, la que es difícil de explicar . La que se enrreda al ordenar. La que no se decifrar.
Yo sigo alli aunque a veces no pueda quedarme mas ,Sigo alli.. . . .
Como ya crecimos nos perdemos y solo te veo como la família moderna: a veces. aun asi, sabes el color de mi corazon. El nombre de mi princesa . El dulce de mi emocion o lo que mas quiero. . . .

Sabes que todo se vá. Que solo necesitaba un pretexto para decir en algunas lineas lo que siento y aunque ahora ambos andamos en órbita sabes que quiero estar alli . Que no se puede ser mas ciego. Que no se puede ser mas sordo. Que no se puede ser mas mudo. Porque al final de todo débo liberarme. Débo ser lo que soy. Débo ser lo que tengo dentro.
Y sabes lo que tengo dentro?
Tengo Un te quiero para la amiga mas vieja que tengo.
Para la única hermânita mas linda y tierna que me hizo llorar al escribir estas lineas. Eres la mejor .
Para ti un abrazo con sabor a beso . .

0 comentarios: