[ Fin Temporal ]

Todo lo que comienza debe tener un fin, por mas que queramos todo tiene un fin, nosotros los seres humanos, las cosas materiales , los animales, todo todo todo excepto el mejor diseñador que conozco que es nuestro Dios, lo demas tiene un fin
Que puedo decir, diria que esto llega a un fin temporal, porque creo y soy consciente que nosotros los humanos le damos fin a las cosas, fin a lo que algunas veces somos y pretendemos,pero bueno Dios tiene senderos, caminos que no lo sabemos, por eso esto que me pasa hoy es un fin temporal,.Realmente torpe fui, y no lo se ,no me explico como fue que paso todo esto? como fue que llegue hasta aqui? y se que muchas veces andre, nany ,merce me lo dijeron pero que si uno en esto no controla nada, uno no ve la razon y el corazon llegando a un acuerdo para lo mejor, no... uno solo ve una opcion: la razon o corazon. y que crees.. me fui por el corazon o mas bien no fui yo; el solito se fue adelante , el ni siquiera me pregunto nada cuando vi fue que el corazon estaba alla con ella, y se que quizas sea una excusa y se que tengo la culpa y ahora que queda?? no lo se la verdad , padecer, sufrir, le cae a uno la pensadera, la nostalgia y si busco el historial bj se que si no manejo bien esto puedo terminar en la depre y la verdad llevo 18 dias sin depre y realmente no la quiero ni cerquita, pero que hago: buscar culpables?? seria injusto porque yo no tengo la culpa en si de todo, magy tampoco porque esto no pasa por un desamor, de que no me quizo o lo otro ,entonces que sigo buscando culpables : Dios. nada, Dios no tiene velas en este entierro el fue que me da las fuerzas para seguir, a el le pido cada dia cada noche por ella entonces quien??  el :Destino? podria ser , pero no lo se realmente creo que uno maneja el destino, los caminos.

Creo que hoy no me salio nada bien pero solo podre decir que menos mal tengo Dios pa ratos, que menos mal que ando con El y bueno se que me va a doler hartamente y bueno se que magy tambien , quizas no lo se un dia lejano, no los e quizas soñe despierto , quizas ame mas de lo que debia o de lo que se podia y hoy veo las consecuencias de todo esto, pero bueno fue lindo, es una chika increible y no arrepiento de sentir esto que no fue solo ilusion, pero bueno ella hoy parece que no quere saber de bj o no se realmente es medio complejo que no quede ni la amistad de cinco años , solo espero que Dios la guie y bueno sea feliz porque solo Dios la da solo El y bueno yo a seguir caminando, seguir viviendo conforme a lo que Dios quiere y bueno se que pronto mmagy me hablara eso espero eso quiero y bueno el futuro depende de Dios no de mi y eso se lo dejo a El, y bueno si me pone a elejir pues ya se quien es por ahora esto tiene un fin temporal.