LaGrImA


Qu3 pu3do d3cir????
m3 bloqu3.....3so 3s lo qu3 3stoy sinti3ndo ahora....
3s todo tan confuso, tan ll3no d3 dudas....
t3ngo tantas y tantas pr3guntas...qu3 m3 3nrr3do 3n mis propias p3nsami3ntos.
Hoy 3s un dia distinto,raro muy ap3sar d3 s3r lun3s...
3stoy d3lirioso sin ganas d3 s3r nada, sin ganas d3 hac3r nada, lo unico qu3 quisi3ra 3s dormir y no soñar solo dormir y no d3sp3rtar y hac3r rutina, ocupar m3nt3 y asi d3sgastarla.....


Todabia faltan horas para acabar 3st3 dia p3ro mi mundo no colabora.
Lu3go d3 3scuchart3 por la tard3-noch3 con tantas prom3sas, con aqu3llo qu3 m3 das, con aqu3llo qu3 t3 sacrificast3s sigo sin 3nt3d3r nada.................
lu3go d3 3star .... p3rman3c3r juntos por asi d3cirlo con algunos qu3 cr3o s3r mis h3rmanos o amix t3rmino s3ntado 3n una charla programa por vos para mi p3ro qu3 3n v3rdad t3rmino ido, distant3 y l3jos.
No m3 pr3gunt3s porqu3????
la v3rdad qu3 ni yo mismo s3, solo qu3 t3rmino mal
Lu3go qu3do solo por unos minutos....
solo qu3do ahi s3ntado...
Lu3go d3 3star alli m3 l3vanto y d3cido caminar muy l3ntam3nt3 a mi casa
d3cido hablarm3..pr3guntarm3..y tratar d3 obs3rvar lo qu3 me pasa....lo qu3 t3ngo
Ll3go cansado a casa y 3sa 3ra la id3a
3st3 3s otro dia mas p3rdido.........


La g3nt3 no podra 3nt3d3r, la g3nt3 cu3nta conmigo solo t3 v3 pasar, solo si ki3r3 t3 3scuchara
porqu3 nadi3n sufr3 lo d3 otro, nadi3n viv3 lo d3l otro
Solo algunos qu3 int3ntan 3star alli, algunos locos qu3 int3ntan s3car tu dolor con palabras
p3ro solo v3o su int3ncion
Solo t3rmino dici3ndo qu3 no todos t3n3mos las fu3rzas para continuar, qu3 no todos com3mos, qu3 no todos lloramos, qu3 cada uno d3 nosotros d3rramamos nu3stra propia lagrima.

@lgui3n Qu3 T3 Ki3r3.



Dime, como paso los minutos sin ti??'
como paso estos dias eternos
donde mis palabras las arroya el viento
donde las hojas de los arboles se caen
y en donde solo puedo ver tus fotografias
en la memoria de mi pc.

Se que hoy tal vez te pueda mentir
porque quizas falten tus palabras, tu aliento
porque ademas el silencio es mas triste que yo
cuando faltas en este mi universo
donde vos sos la estrella infinita que me alumbra.

Se que hoy tal vez pueda maldecir el destino
porque la vida cada dia es mas cruel
pero al llegar a este final de corte
debo liberar mi coroazn de aquello que palpita
de aquello que hoy siento por vos.

El mundo giro y giro y alli te encontre
fueron pasando los dias y tu mi angel
fuistes apareciendo como el lucero de la mañana
como el te kiero de alguien que te kiere.

_Distingu3 o Conoc3_

Luego de un mes de haber comenzado a escribir sobre  el papel ,sobre un tema que tengo en mi cabezita desde hace varios años y que nunca me había atrevido a enfrentar sobre el escritorio, hoy por fin  le  doy fin a algo que personalmente crei que iba a evadir y al que le doy mucha importancia y que muy  a menudo le daba cambios de opinión de acuerdo a mis estados.
Y resulta que no es tan sencillo como creía, no resulta fácil dar un concepto, dar una opinión y dar una conclusión hasta que no diera fin a ciertos  estados, comportamientos, complejos y líos que se derivan de este tema: la amistad.
Por eso le pregunte a algunos conocidos, otros desconocidos totalmente de lo que es la amistad para ellos y esto me dijeron: 
"Bueno para mi la amistad es el camino al autoconocimiento, ya que con quien te relacionas te identificas" :)
" la amistad... en una frase... Si fuera tan sencilla la amistad, podría bien ser abarcada en una frase, pero lo más parecido que tengo es algo así como que la amistad es un compartir mutuo de lo que somos, sorbellevando todo lo que eso implica y con la tranquilidad de los límites del rol. No es nada romántica pero es más o menos una noción...
"a amistad es un concepto demasiado profundo que muchos toman superficialmente, es cuando 2 personas entregan parte de sí, la una a la otra, admirando sus virtudes y aceptando sus fallas. Es un lazo incondicional que va más allá del tiempo y la distancia. Y la definición se queda en pañales.
Karoline 
es un don k nos a dado Dios...es un valor k devmos apreciar.........
pues la amistad es un sentimiento ke se tiene hacia tro persona y pues debe serle fiel y hnesto a ese amigo....
 mmm... una relacion entre dos personas en dnd hay  una simpatia por el otro y una muy buena amistradad como mejor amigo/a cuando podes hablar con esa persona sin reservas..
★ChOkOcAt★ 
sinceridad konfianza ..apoyO.. honestidad....
.
Hay dos palabras que me gustan mucho y es : Distinguir & Conocer……Me gustan porque es el comienzo de todo, es la diferencia entre algo que no es nada y algo que puede ser todo……Distinguir es cuando reconocemos a una persona entre tantas,otras, es reconocer ;mientras que Conocer es donde para mi empieza la amistad....Tal vez yo me pase de la raya con este tema pero creo que todos en cierta forma tenemos un status o una clasificación a cada persona que nosotros conocemos y es  por eso que existen la clasificación de los amigos y entre esos están los:
Los amigos fortuitos son aquellos que de una u otra forma tenemos algún contacto continuo ya sea en el trabajo, en el estudio, en cierta actividad que realizamos a menudo, o quizás sea por el chico o chica que nos agrego en el face, twuitter,msn en fin son amigos que no pasan de simplemente saludar y contar una que otra cosa que pasa en nuestro alrededor.
Estan los  amigos estrechos son aquellos que van mas allá del saludo, son aquellos con los que salimos, compartimos una tarde de cine, de playa, de fiesta, son los que de una u otra forma comparten ciertas actividades, algunos ideales, e intereses  con nosotros.Y estan  los que la gran mayoría quiere tener y son los amigos intimo son las amistades complejas, los que permanecen a pesar de…..son los que prestan orejas, carteras, tiempo….son los que se preocupan sinceramente por tu bienestar  y que no le temen en decirte la verdad aunque te duela, son ellos que a diferencia de los anteriores te dan tiempo y pasan tiempo y en ese pasar del tiempo te aman....Existen otros que son los amigos malos o invisibles y aunque el nombre suene extraño e injusto no encontré otro apelativo para que llamara la atención. Ellos realmente existen, son ellos que al igual que los otros viven de sueños, anhelos e ilusiones como todos los demás, son ellos los que pasan por la vida en el silencio, peleando día tras día con la vida, son ellos los que no tienen amigos porque no son amigos de nadie, porque nadien sabe de ellos, nadíen sabe donde viven, ni como viven? Ellos no esperan una llamada, un mensaje, un correo, una visita, ellos pasan por la vida desapercibidos, como invisibles porque nadien los tienen en cuenta, porque ellos no pertenecen a ninguna clasificación porque no califican, porqué no tienen status para ser amigos de nadien,ellos no celebran día del amigo, ni de la amistad. Ellos no tienen la fortuna tuya de decirle a alguien que están mal, que están desesperados, qué están de muerte,que creen que ya no hay esperanza, ellos no tienen la dicha de sonreir,de tener mal humor, mal carácter ante alguien que no le critique, que no le juzgue por como se siente, son ellos los que cojen el cel y no saben a quien llamar a las 2, a las 3 a las 4 am porque no pueden mas..Alguna vez alguien me dijo que todos los que estamos aquí somos como el cuerpo humano y que de la misma manera eran los amigos, en el que todos nos apoyábamos uno al otro ,pero esa misma manera esa persona también me dijo que había partes del cuerpo donde nunca se podían ver, ni se podría tocar, pero que siempre estarían allí para  ayudar.La idea de escribir sobre la amistad no es mas que una excusa que por años he tenido y que hasta el sol de hoy puedo tener la definición de lo que puede ser, y aunque por mucho tiempo me abandone en la soledad ,en la compañía de no sentir ,de no tener que esperar de alguien para salir de algún lio hoy digo que quizás me enfoque mal. Porque los amigos son imperfectos, humanos sobre todos que se pueden equivocar y fallar por eso ,creo en que my god debe ser nuetro mejor amigo el que siempre esta allí a pesar de nosotros mismo…
Para mi la amistad es estar ahí sin importunar, sin lamentar, ni tener vivo el recuerdo de lo que hubiera sido.es simplemente amar.Pero asi arranque mi concepto de amistad..










El Diciembre Del Gordito

Pensar diferente para algunos ha significado un delito para unos, para otros es sinonimo de rebeldia, y en cambio para mi es libertad. Hoy ya es otro diciembre mas en mis veinticinco años que llevo colgado en esta vida. Algunos muy divertidos, otros geniales y ultimamente iguales; pero este año.....este año es diferente, raro, extraño y algo triste.

En diciembre todo cambia, cambia el clima, cambian las personas , cambia la economia, cambia el decorado de las casa, en fin cambian muchas cosas que a lo largo del año son iguales.No se, estos años me es indiferente, se me hace igual la navidad y supongo , no lo se, que eso pasa cuando uno va creciendo y se va dando cuenta de que las cosas no son como las peliculas americanas, no son como los comerciales donde solo es apariencias, donde solo vemos engaño visual, donde vemos como las familias son felices donde comparten la alegria...pero la realidad es otra ...la realidad te hace ver la guerra entre paises, el alza de desempleados a diario, la violacion que nos pasa frente a nuestros ojos, pero apesar de eso siempre celebramos la navidad.

Cuando niño entendi que la navidad era la celebracion del niño jesus, que unos dias antes se celebraba las novenas anunciando la llegada del salvador, pero al mismo tiempo esperamos la llegada de papa noel o santa....pero luego de crecer y cojer a mis padres de papa noel o santa pues no entendi.
no entiendo????
no entiendo porque.......parece que le damos mas cognotacion a un gordito, viejito, barbon de lentes que nunca ha estado durante el año, pero que segun muchos cuando llega la mejor fecha se lleva todos los aplausos, toda la sonrisa y la alegria de los pibes mientras que por el otro lado esta un niño jesus que ya crecio, vivio, murio, resucito, y esta en los cielos....pero pocos se acuerdan de el para estos dias.

Pero es alli, en cosas que aparentemente son simples que no entiendo, en donde la gran mayoria lo asume de una manera normal y que en mi pensar es toda una manada de interes economico y de marketing del comercio para hacer mas atractiva la navidad, para que los años pasen con un papa noel que no pasara de moda , mientras que jesus es solo un bombero que apaga incendios en nuestra vida cuado nuestra casa, nuestra vida se esta quemando.

que es la navidad?????
es comer, estar juntos, tomar, reir, comprar, divertirse, compartir.....
que es la navidad????
Pues no lo se,
solo lo se que en cada cabeza es un mundo, que cada casa tiene sus creencias, sus religion, su cultura y cada quien celebra la navidad como mejor crea, de lo unico que se y que es cierto es que jesus siempre estara disponible cada dia...caso contrario del gordito.