Alguien Que Te Ama

Puedes ver tanta neblina
que enpañan tus sueños
que destruyen tu destino.

Puedes sentir que no pasa nada
puedes creer que el mundo gira
y qye estas sola con la realidad.

Puedes sufrir y llorar
puedes maldecir si asy quieres
pero no puedes detener
lo que el mundo piense de vos.

Puedes huir de este perro mundo
puedes ir al silencio y no decir nada
pero eso no frenara lo que sos.

Puedes gritar sin despertar
puedes esconderte en lo mas profundo
pero aun alli sentiras y sabras
que hay alguien que te ama.

Yo no se mucho de vos solo lo poco que me has contado, quizas te falle, o quizas estas como suelo pasar yo en uno de los trances que la gente y el mundo no entiende pero solo puedo decirte que podes contar conmigo siempre y no es paja ni palabras bonitas por que yo no de esos de hecho creo que no sirvo para eso mas bien creo lo contrario siempre termino lastimando a lo que quiero yestan cerca de mi pero solo escribi esto pensando en vos solo vos yrecuerda que yo entiendo maso lo que pasa hermanita cuidate..

te kiero mucho luisa fernanda.