ME DUELE VERTE LEJOS

Que dolor , que rabia se puede tener
y no poder entender y no poder comprender
aun lo que se puede sentir .....

quisiera irme de aqui, quisiera hacerme hacia a ti
pero cada uno esta en su lodo..
pero apesar de todo agradesco tu verdad, por tu tierna sinceridad,pero este el presente de cada quien..
no puedo gritrarte no puedo exijirte
ni saber si estas en el error o estas en verdadero camino...

Aprender a escuchar tu interior ,aprender a conocer lo que sientes..
solo puedo decirte lo mucho que te kiero
yo quiesiera que volvieras a donde yo volvia
donde me enseñastes a caminar pero eso solo lo decides vos...

Me duele verte lejos de la vida donde corrias por tantos sueños que hoy se mojan por la lluvia..
Me duele verte en el que creo que es un error donde agoniza toda alegria
donde debo aceptar tu vida, donde tengo que ver tu realidad
aunque no me guste y con palabras que a lo lejos no sirvan
solo puedo decirte que te quiero un resto...
para una amiga que hoy esta lejos de la luz:

para una amiga que hoy esta lejos de la luz:lg.